viernes, 6 de julio de 2018

EXPANSIÓN DE NUESTRAS MARCAS COMERCIALES TODPLAY Y MEGATOD


Estimados Clientes, proveedores y amigos.

Por medio de nuestras redes sociales queremos comunicarles que nuestras marcas Todplay y Megatod van a desarrollar su expansión dentro de otro entorno debido a que la sociedad en la que se encuentra en este momento no garantiza la expansión que los propietarios de la marca ven conveniente para afrontar los desafíos y la proyección que demanda el mercado actual.

Es por ello, que dado que se necesita en este momento un entorno en el que todos los departamentos que intervienen en dicha proyección se vean respaldados por más personal cualificado y nuevas infraestructuras para la fabricación propia de nuevos productos y equipamientos que requiere el mercado actual y que demandan los clientes, se ha decidido que nuestras marcas se desarrollen dentro de una gran empresa de renombre en Andalucía que aporta las demandas de la marca en la actualidad.

Quijada y Molina SL, es una empresa referente en el sector del equipamiento deportivo y de ocio desde hace más de 30 años cuya infraestructura y personal especializado es lo que en la actualidad demandan nuestros proyectos para seguir avanzando.  

Queremos agradecer a Quijada y Molina SL. Que nos haya facilitado todo lo necesario así como valorar muy positivamente nuestra trayectoria de 13 años de vida de nuestras marcas y lo que suponen a día de hoy desarrollarlas adecuadamente, aportando una mejora continua.

A partir de ahora esperamos poder ofrecer a nuestros clientes mejores productos y novedades así como incrementar la garantía de todos nuestros trabajos.

Seguimos atendiendo a todos nuestros clientes y proveedores en el teléfono 951 704 993 en horario de mañana y por correo electrónico, todplay@quijadaymolina.com o megatod@megatod.com

Agradecemos vuestra comprensión y esperamos con esto seguir a la altura de vuestras demandas.

Un saludo


Ramón López Morales
Dirección Comercial
Tel.: 951 704 993
Móvil: 607 818 318




CONSULTE NUESTRO DIA A DIA EN NUESTRO BLOG: http://todplayparquesdebolas.blogspot.com.es/


VISITE NUESTRAS WEB: 




http://grupoquijada.com




....BUSCA EN FACEBOOK: "MEGATOD TODPLAY"
Y PODRÁS VER INSTALACIONES REALIZADAS.
[www.grupoquijada.com]www.grupoquijada.com

                                     

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, QUIJADA Y MOLINA SL.., pone en su conocimiento que los datos incluidos en este mensaje están dirigidos al destinatario o destinatarios designados; el contenido del mensaje y los datos que figuran son estrictamente confidenciales, sometidos al deber de secreto, por lo que sí lo ha recibido por error, le rogamos nos lo haga saber a la mayor brevedad posible, y elimine el original, no estando permitido hacer ningún uso del mensaje. Ponemos en su conocimiento la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose por escrito a QUIJADA Y MOLINA, S.L. C/ CALZADA Nº3, El Saucejo (Sevilla)   o a través de la dirección de correo electrónico  todplay@quijadaymolina.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario