jueves, 11 de enero de 2018

MEGATOD. PARQUE INFANTIL ZONA DE MÁLAGA CAPITAL. COLABORACIÓN CON LA EMPRESA MULTINACIONAL HAGS

Megatod Ocio Deporte abre una nueva vía de colaboración con la empresa HAGS para el montaje de sus parques infantiles en la zona de Málaga Capital. Una empresa multinacional reconocida en el sector del equipamiento de áreas de juegos infantiles, deportivos y de mobiliario urbano, con más de 25 años de experiencia en España.  http://www.hags.es/

En este caso hemos remodelado un Parque que montaron hace un año en el cual se han instalado nuevos elementos y se han cambiado de posición otros. Se ha realizado de nuevo partes de suelo de caucho adaptándolo a las alturas de caída.

Como veréis todo ha quedado sin que parezca que haya habido modificación alguna.
Agradecemos a Esteban Cebrián, Delegado Comercial de Andalucía de esta empresa, la confianza puesta en nuestra empresa y esperamos seguir estando a la altura de las necesidades  de esta gran empresa multinacional en los siguientes trabajos.








Si quieres conocer de primera mano todos nuestros trabajos síguenos a través de Twitter e Instagram: @megatodplayhazte nuestro amigo en Facebook: Megatod Ocio Deporte; y no te olvides de visitar nuestra Web para conocer todos nuestros servicios y productos. 

Pídenos presupuesto sin compromiso en: http://www.megatod.com/contacto/

Empresa bajo certificación ISO 9001:2015  que garantiza su Calidad y exigencia en el Servicio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario