domingo, 1 de octubre de 2017

MEGATOD. INAUGURACIÓN OFICIAL NUEVO PARQUE DE STREE WORK OUT, EN ALHAURÍN DE LA TORRE. MÁLAGA

El pasado viernes, 29 de Sepbre, ha sido inaugurado oficialmente el nuevo parque de Street Work Out, en el complejo deportivo-recreativo de El Cerro, en Alhaurin de la Torre, con una muy animada participación de grupos de jóvenes que nos han impresionado con sus acrobacias. También se ha realizado una exhibición por los dos campeones de Andalucía en este deporte, con auténticos ejercicios dde resistencia.
El Parque ha sido diseñado y preparado por el Club Alhaurino Team Bar-Daos, y construido por nuestra empresa Megatod Ocio y Deporte.
Todo nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, a su Alcalde Joaquin Villanova Rueda, y en especial a sus Concejales de Deportes, Prudencio J. Ruiz, y de Obras e Infraestructuras, Gerardo Velazco, por la confianza depositada en nuestra empresa #MegatodOcioDeporte para llevar a cabo estos trabajos.











Si quieres conocer de primera mano todos nuestros trabajos síguenos a través de Twitter e Instagram: @megatodplayhazte nuestro amigo en Facebook: Megatod Ocio Deporte; y no te olvides de visitar nuestra Web para conocer todos nuestros servicios y productos. 

Pídenos presupuesto sin compromiso en: http://www.megatod.com/contacto/

Empresa bajo certificación ISO 9001:2015  que garantiza su Calidad y exigencia en el Servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario